B the travel brand

gestor_turnos1200x450-768x288B the travel Brand (Antes Barceló Viajes) elije el sistema de gestión de turnos para su tienda más avanzada.

Situada en la madrileña calle Miguel Ángel en la confluencia de La Castellana. Se he abierto la Flagship más emblemática de la marca.

El sistema fue elegido por su adaptación a las necesidades de los agentes comerciales de dicha tienda.

En la recepción se le solicita al cliente su nombre y producto de su interés con una tableta o un tótem y mientras espera, se le muestran vídeos de lo que le interesa.

Hay varias condiciones para elegir el comercial más indicado. En primer lugar, los comerciales especializados en el producto de su interés se priorizan para atender a cliente de su especialidad, después el que más tiempo esté sin recibir al cliente y así muchas condiciones específicas para ofrecer la mejor experiencia al cliente.barcelo

Una vez que un comercial está libre, al solicitar nuevo cliente con la aplicación embebida en Windows y se le avisa del nombre del cliente y de lo que le interesa.

El comercial, acude a recibir al cliente y en la pantalla de apoyo del puesto de trabajo del comercial se muestran vídeos adecuados a sus gustos. El comercial puede cambiarlos e incluso puede mostrar toda o parte de su propia pantalla para apoyar la venta, sin tener que mostrar su propio monitor.renderbarcelo

Toda la información de la visita del cliente queda registrada, para analizarse a posteriori desde la central de B the travel Brand.