Club Med

web_3Club Med, el líder en vacaciones de lujo, eligió VisibleTree como plataforma digital para su stand para las ferias de Madrid, Cannes y Barcelona

Se requería un sistema para que los visitantes se pudiesen hacer fotos en el stand como si se encontrasen tumbados en la proa de un barco. Se diseñó el Stand por DA2 (Dibujes Aramburu S.L.) y se realizo una aplicación para controlar dos pantallas de gran formato.

 

web_2El propósito era que los usuarios se hiciesen fotos y estas fotos fuesen viéndose de forma inmediata en carrusel en la pantalla secundaria, consiguiendo un momento divertido e inolvidable de la visita al stand.

La primera pantalla, en posición vertical (Portrait) estaba controlada mediante una aplicación táctil en la que el usuario se veía a si mismo en vídeo y le dirigía a la supuesta proa del barco para realizarle tres fotografías en sucesión para después componerle una postal con el recuerdo de su visita. Dicha postal se enviaría al cabo de unos días al usuario agradeciéndole su presencia.

 

 

web_1En la pantalla secundaria, colocada horizontalmente (Landscape), se iría mostrando un vídeo corporativo de Club Med y cada poco tiempo, se mostraría un carrusel con las fotografías tomadas, con lo que los visitantes, se veían al cabo de un momento retratados en el mismo stand.

Una gran solución para lograr una experiencia única e inolvidable.